SEO en Argentina

Supongo que has entrado aquí buscando SEO en Argentina o quizás Posicionamiento en buscadores en Argentina, y es que en realidad de eso trata este articulos, pero vamos a empezar por lo básico…

¿Qué es el SEO o Posicionamiento en buscadores?

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, o lo que traducido al castellano es la Optimización para los motores de búsqueda. Otro nombre común, aunque no tan acertado es el de Posicionaminto en buscadores, o algo más normal aún es “el que te pone en las primeras posiciones de Google”, pero en realidad no se trata solo de eso.

¿Qué trabajo suele realizar un SEO?

Actualmente, las tareas que realiza un SEO son muy amplias, ya que el algoritmo de los buscadores es cada vez más complejo, afectan desde factores de código y programación hasta los factores de social media. Algunas tareas básicas de un SEO suelen ser:
- Revisión del contenido y la estructura del sitio,
- Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.,
- Desarrollo de contenidos,
- Administración de campañas de desarrollo empresarial online,
- Investigación sobre palabras clave,
- Formación en SEO,
- Experiencia en sectores específicos y regiones geográficas.
Puedes ver algo más completo en la sección de ayuda sobre SEO de Google.

Limpieza de Imagen
Tenemos la capacidad de influir y modificar las páginas de resultados de Google. A través de un proceso constante de investigación, experimentación y control, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios en los resultados de Google relacionados a su marca, empresa o nombre.

En muchos casos, es necesario realizar acciones para impedir que en Google aparezcan resultados no deseados: páginas con contenido dañino para la reputación de tu negocio. Podemos realizar acciones SEO encaminadas a proteger tu imagen en Internet, eliminando resultados perjudiciales o consiguiendo que resultados positivos desplacen a los no deseados en las primeras posiciones de Google.

Nuestro trabajo en limpieza de imagen considera siempre un acuerdo de confidencialidad para proteger a nuestros clientes. 
En ningún caso divulgaremos la identidad de nuestros clientes.
Los procedimientos que empleamos varían en cada caso.

De acuerdo a la cantidad de resultados negativos que existan y a la cantidad de palabras claves relacionadas, este proceso puede tomar desde un par de semanas hasta varios meses.

2 Comments

  1. Estoy buscando hacer posicionamiento,estoy abriendo un negocio asi que necesito SEO, entiendo todo, solo necesito los valores en base de 10 palabras clave www.caminodelosincas.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Queria saber el precio SEO aproximado, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Like - Compartir - Facebook

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Linkedin

Compartir en Twitter

Compartir en Tumblr

Tumblr

ADS

Back to Top