10 app mobile para conocer pareja

NOTA PARA ARGNOTICIAS

Se acerca la primavera, y el amor florece en las calles, y nos encontramos solteros!

Los tiempos cambian, y el uso de la tecnologia no esta mal visto para conocer a alguien.

Solteras, gays, maduritos, lesbianas, casados, bisexuales, frikis.... Todos disponen de alguna aplicación móvil con la que buscar pareja estable o, simplemente, alguien para pasar un rato.

Tinder
¿Cuál es el motivo de su éxito? Son varios. Con Tinder te ahorras todo el proceso de tener que registrarte y rellenar largos formularios con tus intereses, algo que había que hacer en los sitios de citas tradicionales. Simplemente te identificas en Facebook y la aplicación se encarga de crear tu perfil con tu información básica (nombre, edad, fotos que tú elijas y tus "me gusta"). Un click y listos.

Inmediatez, otra de las claves. En una sociedad donde cada vez estamos más ocupados, en tu mano tienes cientos de candidatos a conquistar tu corazón. ¿Que no te gusta o no te encaja? Siguiente. ¿No te convence? Siguiente. ¿Buscas algo distinto? Siguiente. ¿Que quizás pueda ser? Das el visto bueno y comienzas una breve charla a través de mensaje instantáneo. ¿Que no te gusta lo que ves? Lo ignoras y pasas al siguiente candidato.

Además, Tinder aprovecha otra de las principales funcionalidades de los teléfonos móviles: el posicionamiento por GPS. La app ecoge tus gustos y los compara con otros perfiles próximos geográficamente a ti, ofreciéndote una completa lista de usuarios "compatibles". Puedes especificar la distancia y otros parámetros que te pueden interesar, como la edad. El proceso es rápido, sencillo y personalizado.

Skout
Nacido en 2007 simplemente como una red social de geolocalización, pero la competencia con otros servicios parecidos, como Foursquare los llevaron a reenfocarse en algo diferente: las citas a ciegas.

Skout no identifica la ubicación exacta de un usuario, y los usuarios pueden optar por darse de baja de las funciones de seguimiento de ubicación del lugar app.GPS sólo está habilitado en la comunidad adulta. Si bien la búsqueda de personas, los usuarios pueden ver el perfil y las actividades recientes de otros que encuentran interesantes.

La aplicación también permite a los usuarios de mensajería instantánea o enviar regalos virtuales entre sí. La compañía separa en comunidades de adultos y adolescentes. Skout está disponible en 180 países y 14 idiomas

Badoo
La reconocida red social, con sus 200 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta su app mobile.
Su éxito ha sido de tales dimensiones que dispone de apps para todos los sistemas operativos móviles existentes (iOS, , BlackBerry y Windows Phone).

Grindr
Y, como decíamos al principio, también hay herramientas específicas en función de la orientación sexual de los usuarios.

Si sos muchacho y te gustan los muchachos, tambien tenes tu opción.

La más conocida entre la comunidad gay es Grindr, presente en cerca de 200 países y con versiones para iPhone, y BlackBerry.

FindHrr
es una herramienta muy similar a la anterior, aunque en este caso para lesbianas.
Puede descargarse en la Apple Store de forma gratuita (para dispositivos hay una aplicación muy parecida, tanto en el nombre como en el contenido, denominada FindHer).

Hot Or not
te permite encontrar a la gente más divertida cerca de ti y hacer que te conozcan.
Todo lo que necesitas hacer es: - Registrarte con Facebook, Subir tus mejores fotos y comenzar!
Te mostrará tu nivel de popularidad y el de tus amigos, así como la gente más interesante cerca de ti.

Happn
¿Alguna vez has cruzado la mirada con alguien y después te arrepientes de no haberte presentado? No te preocupes, Happn está aquí para ayudarte.
La nueva aplicación francesa de citas mantiene un registro de todas las personas con las que te cruzas durante el día, para que puedas revisar el registro y contactarlas.
Solo funciona si ambos tienen la aplicación. La posible pareja no puede conversar a menos que ambos indiquen que están interesados. Un usuario puede intentarlo y enviar una "propuesta" para llamar la atención de alguien; las mujeres lo hacen sin costo y los hombres deben pagar una pequeña tarifa

Zoosk
Es un sitio web de citas. Cuenta con una aplicación en Facebook. Más de 40 millones de personas individuales en 40 países utilizan Zoosk.
Está disponible en 13 idiomas (portugués brasileño, danés, Inglés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, rumano, español, sueco y turco)

Ok Cupid
Encluido en el 2007 "Top 10" sitios web de citas de la revista Time. Despues de responder una serie de preguntas multiple Choice, OkCupid aplica los datos generados por las actividades de los usuarios en el sitio, así como sus respuestas a las preguntas.

El sitio notifica a un usuario si alguien se los califica de 4 o 5 estrellas.

Stepout
¿Te has preguntado alguna vez a quién le gustas de tu zona? Esta aplicacion cambiará tu forma de conocer a gente.
sólo conocerás a gente interesante cerca de ti. De esta forma conectarás con gente que realmente puedes conocer.
Su uso es practicamente es igual al de Tinder

Decime ¿Usas alguna? ¿Las Probarias? ¿Te dio Resultado? Contame ;)

Charly Maíz
www.charlymaiz.net
Social Media Manager - Domainer - Consultor

One Comment

Like - Compartir - Facebook

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Linkedin

Compartir en Twitter

Compartir en Tumblr

Tumblr

ADS

Back to Top