Como tener mas Likes en Instagram

1. Tome más selfies. Un análisis de 1,1 millones de fotos en Instagram encontró que las imágenes que muestran su cara son 38 por ciento más probabilidades de recibir gustos de fotos con rostros de personas, lo cual es genial, ya que existe la posibilidad de un 1,000 por ciento que ya está haciendo esto.

2. Limite yo'self. "Publicación demasiado disminuciones gusta dos veces más rápido que los comentarios", dijo un investigador de Georgia Tech que estudió Instagram. En la cuenta de Cosmopolitan, mi objetivo para 1-2 fotos por día, máx.

3. Salir a la calle. Las personas responden a los colores y el brillo, dice Anastasia Ashley, una surfista profesional que tiene medio millón de seguidores en Instagram. "Se nota una gran cantidad de puestas de sol y amaneceres conmigo. ¿Quieres buscar esa luz más suave que sucede en la madrugada, en la noche. La luz adecuada es halagador de su tono de piel y en las imperfecciones, especialmente si usted está disparando con un iPhone ", dijo a Cosmopolitan.com. "Si estoy en la playa con mi amiga y ella toma una foto en el medio del día, que es cuando me doy cuenta si mi piel no es el mejor!"


4. El hashtag nunca se debe utilizar: #Drunk. Los estudios demuestran que puede disminuir en un 40 por ciento gustos.

5. El hashtag debe tal vez utilice siempre: #NoFilter. Fotos con esta etiqueta son 10 por ciento más probabilidades de recibir gustos. (Ni siquiera importa si usted está mintiendo.)

6. El número óptimo de hashtags en ​​un poste es de siete, según el sitio de análisis sociales Piqora.com. (Más que eso y usted puede comenzar a parecer como un robot de spam.) Visita tagsforlikes.com encontrar los hashtags más populares en diferentes categorías.

7. Utilice filtros personalizados. Los filtros en Instagram dar a sus fotos el resplandor de la vendimia de un anuncio de American Apparel, que es grande cuando se quiere ver como un modelo aburrido con el pelo sin lavar desde 1970, pero muchos de los mejores bloggers utilizan fuera de la foto de software de edición con una mayor gama de efectos. (Lauren Conrad, la de 3,1 millones de seguidores, como es sabido se niega a revelar su filtro de Instagram costumbre, se limitó a decir que primero utiliza varias otras aplicaciones.) Una aplicación vale su $ 0,99 precio es Afterlight, que puede ayudarle a crear fácilmente imágenes personalizadas profesionales , recomienda el director creativo Cosmopolitan.com Tara Arroz.


8. El ángulo correcto puede hacer o deshacer sus gustos. Pregúntele a su fotógrafo para disparar hacia arriba en usted, especialmente si usted está en un bikini, dice Ashley. "He puesto un montón de tiros traje de baño. Cuando las fotos se toman en un ángulo en vez de recto, te hace parecer más alto y más delgado. Si nos fijamos en las fotos detrás de las escenas de los brotes de Victoria Secret o Sports Illustrated, los fotógrafos son siempre muy bajo a la tierra ".

9. Hazte a un lado, Valencia: suave filtro blanco y negro de Instagram Willow consigue más talla que cualquier otro en la plataforma.

10. Imágenes que son predominantemente azul reciben 24 por ciento más que la talla fotos con tonos rojos o naranjas, según un estudio. Así que mantener esos piscina y al lado del mar tiros envidia-inducir viene.

Leave reply

Like - Compartir - Facebook

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Linkedin

Compartir en Twitter

Compartir en Tumblr

Tumblr

ADS

Back to Top