septiembre 2014

10 app mobile para conocer pareja

NOTA PARA ARGNOTICIAS

Se acerca la primavera, y el amor florece en las calles, y nos encontramos solteros!

Los tiempos cambian, y el uso de la tecnologia no esta mal visto para conocer a alguien.

Solteras, gays, maduritos, lesbianas, casados, bisexuales, frikis.... Todos disponen de alguna aplicación móvil con la que buscar pareja estable o, simplemente, alguien para pasar un rato.

Tinder
¿Cuál es el motivo de su éxito? Son varios. Con Tinder te ahorras todo el proceso de tener que registrarte y rellenar largos formularios con tus intereses, algo que había que hacer en los sitios de citas tradicionales. Simplemente te identificas en Facebook y la aplicación se encarga de crear tu perfil con tu información básica (nombre, edad, fotos que tú elijas y tus "me gusta"). Un click y listos.

Inmediatez, otra de las claves. En una sociedad donde cada vez estamos más ocupados, en tu mano tienes cientos de candidatos a conquistar tu corazón. ¿Que no te gusta o no te encaja? Siguiente. ¿No te convence? Siguiente. ¿Buscas algo distinto? Siguiente. ¿Que quizás pueda ser? Das el visto bueno y comienzas una breve charla a través de mensaje instantáneo. ¿Que no te gusta lo que ves? Lo ignoras y pasas al siguiente candidato.

Además, Tinder aprovecha otra de las principales funcionalidades de los teléfonos móviles: el posicionamiento por GPS. La app ecoge tus gustos y los compara con otros perfiles próximos geográficamente a ti, ofreciéndote una completa lista de usuarios "compatibles". Puedes especificar la distancia y otros parámetros que te pueden interesar, como la edad. El proceso es rápido, sencillo y personalizado.

Skout
Nacido en 2007 simplemente como una red social de geolocalización, pero la competencia con otros servicios parecidos, como Foursquare los llevaron a reenfocarse en algo diferente: las citas a ciegas.

Skout no identifica la ubicación exacta de un usuario, y los usuarios pueden optar por darse de baja de las funciones de seguimiento de ubicación del lugar app.GPS sólo está habilitado en la comunidad adulta. Si bien la búsqueda de personas, los usuarios pueden ver el perfil y las actividades recientes de otros que encuentran interesantes.

La aplicación también permite a los usuarios de mensajería instantánea o enviar regalos virtuales entre sí. La compañía separa en comunidades de adultos y adolescentes. Skout está disponible en 180 países y 14 idiomas

Badoo
La reconocida red social, con sus 200 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta su app mobile.
Su éxito ha sido de tales dimensiones que dispone de apps para todos los sistemas operativos móviles existentes (iOS, , BlackBerry y Windows Phone).

Grindr
Y, como decíamos al principio, también hay herramientas específicas en función de la orientación sexual de los usuarios.

Si sos muchacho y te gustan los muchachos, tambien tenes tu opción.

La más conocida entre la comunidad gay es Grindr, presente en cerca de 200 países y con versiones para iPhone, y BlackBerry.

FindHrr
es una herramienta muy similar a la anterior, aunque en este caso para lesbianas.
Puede descargarse en la Apple Store de forma gratuita (para dispositivos hay una aplicación muy parecida, tanto en el nombre como en el contenido, denominada FindHer).

Hot Or not
te permite encontrar a la gente más divertida cerca de ti y hacer que te conozcan.
Todo lo que necesitas hacer es: - Registrarte con Facebook, Subir tus mejores fotos y comenzar!
Te mostrará tu nivel de popularidad y el de tus amigos, así como la gente más interesante cerca de ti.

Happn
¿Alguna vez has cruzado la mirada con alguien y después te arrepientes de no haberte presentado? No te preocupes, Happn está aquí para ayudarte.
La nueva aplicación francesa de citas mantiene un registro de todas las personas con las que te cruzas durante el día, para que puedas revisar el registro y contactarlas.
Solo funciona si ambos tienen la aplicación. La posible pareja no puede conversar a menos que ambos indiquen que están interesados. Un usuario puede intentarlo y enviar una "propuesta" para llamar la atención de alguien; las mujeres lo hacen sin costo y los hombres deben pagar una pequeña tarifa

Zoosk
Es un sitio web de citas. Cuenta con una aplicación en Facebook. Más de 40 millones de personas individuales en 40 países utilizan Zoosk.
Está disponible en 13 idiomas (portugués brasileño, danés, Inglés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, rumano, español, sueco y turco)

Ok Cupid
Encluido en el 2007 "Top 10" sitios web de citas de la revista Time. Despues de responder una serie de preguntas multiple Choice, OkCupid aplica los datos generados por las actividades de los usuarios en el sitio, así como sus respuestas a las preguntas.

El sitio notifica a un usuario si alguien se los califica de 4 o 5 estrellas.

Stepout
¿Te has preguntado alguna vez a quién le gustas de tu zona? Esta aplicacion cambiará tu forma de conocer a gente.
sólo conocerás a gente interesante cerca de ti. De esta forma conectarás con gente que realmente puedes conocer.
Su uso es practicamente es igual al de Tinder

Decime ¿Usas alguna? ¿Las Probarias? ¿Te dio Resultado? Contame ;)

Charly Maíz
www.charlymaiz.net
Social Media Manager - Domainer - Consultor

Como tener mas Likes en Instagram

1. Tome más selfies. Un análisis de 1,1 millones de fotos en Instagram encontró que las imágenes que muestran su cara son 38 por ciento más probabilidades de recibir gustos de fotos con rostros de personas, lo cual es genial, ya que existe la posibilidad de un 1,000 por ciento que ya está haciendo esto.

2. Limite yo'self. "Publicación demasiado disminuciones gusta dos veces más rápido que los comentarios", dijo un investigador de Georgia Tech que estudió Instagram. En la cuenta de Cosmopolitan, mi objetivo para 1-2 fotos por día, máx.

3. Salir a la calle. Las personas responden a los colores y el brillo, dice Anastasia Ashley, una surfista profesional que tiene medio millón de seguidores en Instagram. "Se nota una gran cantidad de puestas de sol y amaneceres conmigo. ¿Quieres buscar esa luz más suave que sucede en la madrugada, en la noche. La luz adecuada es halagador de su tono de piel y en las imperfecciones, especialmente si usted está disparando con un iPhone ", dijo a Cosmopolitan.com. "Si estoy en la playa con mi amiga y ella toma una foto en el medio del día, que es cuando me doy cuenta si mi piel no es el mejor!"


4. El hashtag nunca se debe utilizar: #Drunk. Los estudios demuestran que puede disminuir en un 40 por ciento gustos.

5. El hashtag debe tal vez utilice siempre: #NoFilter. Fotos con esta etiqueta son 10 por ciento más probabilidades de recibir gustos. (Ni siquiera importa si usted está mintiendo.)

6. El número óptimo de hashtags en ​​un poste es de siete, según el sitio de análisis sociales Piqora.com. (Más que eso y usted puede comenzar a parecer como un robot de spam.) Visita tagsforlikes.com encontrar los hashtags más populares en diferentes categorías.

7. Utilice filtros personalizados. Los filtros en Instagram dar a sus fotos el resplandor de la vendimia de un anuncio de American Apparel, que es grande cuando se quiere ver como un modelo aburrido con el pelo sin lavar desde 1970, pero muchos de los mejores bloggers utilizan fuera de la foto de software de edición con una mayor gama de efectos. (Lauren Conrad, la de 3,1 millones de seguidores, como es sabido se niega a revelar su filtro de Instagram costumbre, se limitó a decir que primero utiliza varias otras aplicaciones.) Una aplicación vale su $ 0,99 precio es Afterlight, que puede ayudarle a crear fácilmente imágenes personalizadas profesionales , recomienda el director creativo Cosmopolitan.com Tara Arroz.


8. El ángulo correcto puede hacer o deshacer sus gustos. Pregúntele a su fotógrafo para disparar hacia arriba en usted, especialmente si usted está en un bikini, dice Ashley. "He puesto un montón de tiros traje de baño. Cuando las fotos se toman en un ángulo en vez de recto, te hace parecer más alto y más delgado. Si nos fijamos en las fotos detrás de las escenas de los brotes de Victoria Secret o Sports Illustrated, los fotógrafos son siempre muy bajo a la tierra ".

9. Hazte a un lado, Valencia: suave filtro blanco y negro de Instagram Willow consigue más talla que cualquier otro en la plataforma.

10. Imágenes que son predominantemente azul reciben 24 por ciento más que la talla fotos con tonos rojos o naranjas, según un estudio. Así que mantener esos piscina y al lado del mar tiros envidia-inducir viene.

Como verificar mi pagina de Facebook ?

En los últimos meses los usuarios avanzados en Facebook han encontrado una forma fácil y sencilla sobre como verificar una fanpage en facebook pero algunos no cuentan con esa suerte y para eso te he preparado un pequeño post de como hacerlo.

Este “truco” lleva su tiempo lo que quiere decir que no será en un par de minutos, quizás horas o días incluso semanas pero te aseguro que después de leer este post aprenderás a como hacerlo.

Hola, tengo varias paginas verificadas, y logre obtener el link para solicitar verificaciones.

https://www.facebook.com/help/contact/1448613808726619



Solo figuras publicas, cantantes, youtubers, deportistas.

Archivos que pide facebook https://www.facebook.com/help/159096464162185/?ref=cr

Para poder verificarlas, tendrás que enviar Documentos de Propiedad, Permisos de funciones, Acta de Funcionamiento, RUC, DNI, etc. Dependiendo el tipo de página para dar certificación que es la original

Se puede cambiar el nombre de una cuenta verificada, sin perder la verificación, lo acabo de comprobar!!

Como verificar la fanpage de un sitio web?

¡Si tienes un dominio mucho mejor!

Tener un dominio con el nombre de nuestra fanpage nos ayudará bastante en el proceso de verificación. Puedes comprar un dominio desde 8 dolares en adelante y lo puedes hacer desde Namecheap, Name, Goddady, etc.

ATENCIÓN: el dominio de tu fanpage debe coincidir con tu dominio, ejemplo:
Si la url de tu fanpage es facebook.com/charlymaiznet tu dominio sería: http://charlymaiz.net


Debes tener en cuenta que este punto es alternativo pero te ayudará bastante para que Facebook pueda aceptar tu petición.

Categoría de tu fanpage

La categoría de tu fanpage debe ser “Personas” -> “Figura publica” o cualquier otra mientras sea en “Personas”.

Metaetiquetas en tu sitio

Si ya tienes un sitio montado, debes añadir las etiquetas meta de Facebook y de Google+ para optimizar la verificación.

Estas etiquetas las debes añadir entre las etiquetas <head> y </head> de tu sitio web.
[codesyntax lang=”html4strict” lines=”normal” capitalize=”no” title=”etiquetas meta” bookmarkname=”metaetiquetas”]

 <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>

[/codesyntax]

Con esto prácticamente ya hemos optimizado las etiquetas meta de Facebook ahora solo debemos agregar los datos extra que ayudará  a Facebook a encontrar nuestros datos.

Estas etiquetas hay que agregarlas también entre el <head> y </head> de nuestra web.
[codesyntax lang=”html4strict” title=”etiquetas meta” bookmarkname=”metaetiquetas”]

content='ID_CUENTA_FACEBOOK'property='fb:admins'/>

[/codesyntax]

Ahora solo nos toca agregar insignias o fanbox en nuestro sitio para que Facebook vea que ese dominio nos pertenece, para eso puedes visitar esta página para generar tus plugins que insertarás en tu sitio web.

Una ves hayas agregado lo anterior nos dirigimos a Facebook y pasamos a editar nuestros datos.



Crea perfiles en otras redes sociales

Puedes crear perfiles en otras redes sociales como Youtube, Google+, Instagram y Twitter para que más adelante agregues esos perfiles en tu fanpage facilitando a Facebook tu rastreó.
Añade perfiles en tu fanpapge

Puedes añadir diferentes apps a tu fanpage para que los usuarios y Facebook te encuentren en otros perfiles que sean ajenos a Facebook, esto ayudará y es se suma importancia que lo hagas si quieres verificar tu fanpage.





Botón de Youtube
Botón de Twitter
Botón de Instagram

Una ves terminado este proceso estás listo para mandar la solicitud de verificación a Facebook, pero antes debes publicar en tu fanpage haciendo referencia a tu dominio (spam) y también si puedes, consigue trafico para tu sitio y consigue likes para tu fanpage.

Para mandar tu solicitud debes entrar en esta página y debes saber puntos importantes, no creas que es así por que si.

 IMPORTANTE: en los archivos que subas deben incluir lo siguiente:

• Captura del WHOIS

• Manda fotos personales (opcional)

• Capturas de tus otros perfiles en Youtube, Instagram y Twitter

• Más capturas de tu sitio web

• Y si es posible, manda una foto de tu pasaporte o identificación (si eres diseñador gráfico puedes hacer una)

Y en el campo que dice “Sitio web oficial” pondrás tu sitio web donde haz añadido las etiquetas meta de Facebook.

Con eso das click en “Enviar” y a los pocos minutos, horas o días te llegará un correo donde te avisarán si aceptaron tu petición y será procesada y en unos minutos puedes tener tu fanpage verificada.

En caso de que te llegue un correo diciéndote que no pueden verificar tu fanpage, reenvía ese mismo correo escribiendo que tu fanpage  si cumple con los requisitos  y que además pertenece a una figura publica (aquí te hechas un choro y escribe mucho). Si lo hiciste, el mismo trabajador de Facebook se pondrá en contacto contigo para proceder a verificar tu fanpage.

Like - Compartir - Facebook

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Linkedin

Compartir en Twitter

Compartir en Tumblr

Tumblr

ADS

Back to Top