Como Funciona Sponsored Tweets ?

Sponsored Tweets es una plataforma de publicidad de Twitter, propiedad de Izea, que conecta a los anunciantes con los altavoces de agudos. Los anunciantes pueden crear conversaciones patrocinados en Twitter. Tweeters pueden ganar dinero para difundir la palabra. Piense en ello como la versión de pago por Tweet de Pay Per Post.

Su precio de Twitter se basa en muchos factores, como el número de seguidores, número de altavoces de agudos que estés siguientes, la edad de su cuenta, la frecuencia con que usted pie, etc Sponsored Tweets
le dará un precio recomendaría usted debe cargar, pero usted no está delimitadas por él y puede fijar el precio que quieres. Te recomiendo que apuntar alto y bajar el precio si usted no recibe ninguna picaduras.

Otra cosa a tener en cuenta es, la mayoría de los seguidores ni siquiera saben el tweet fue patrocinado. Izea requiere 100% revelación completa, pero se puede hacer que fluya de manera natural en el tweet, los seguidores no pueden saber la diferencia. Por ejemplo:
El tweet anterior fue enviado hace 12 días. Fue retweeted un montón de veces, así por los seguidores que lo leyeron. ¿Sabía usted que era un tweet patrocinado? Debieras. Después de todo, el tweet dijo, "compró a usted por".

Leave reply

Like - Compartir - Facebook

Pin It - Compartir en Pinterest

Compartir en Linkedin

Compartir en Twitter

Compartir en Tumblr

Tumblr

ADS

Back to Top